La localización smart

¿Qué es?

Localizza GPS Mobile es un servicio de localización de teléfonos móviles con GPS. Permite localizar en tiempo real los activos móviles de su empresa.

GPS



GPS

Sin inversión previa, ni costes ocultos

Localizza GPS Mobile se contrata como un servicio y no requiere inversión alguna en equipamiento tecnológico.

No hay costes ocultos ya que todos los costes relativos a  las actualizaciones de plataforma y cartografía están incluidos en la cuota mensual del servicio.



Localización en tiempo real


Información en tiempo real a través de Internet de la localización y velocidad  del dispositivo a nivel nacional o internacional.

Seguimiento de ruta e histórico


Planificación, gestión y seguimiento de rutas en tiempo real. Visibilidad sobre cartografía de Google Maps de los trayectos realizados. Consulta de históricos durante la vigencia del contrato.  Establecimiento de puntos de paso o lugares conocidos y posibilidad de consultas con respecto a ellos.

Administración de usuarios


Creación de uno o varios gestores de la cuenta. Asignación de roles de seguridad diferenciados. Posibilidad de generar cuentas de usuarios temporales con funcionalidades limitadas.

Generación de informes


Informes predefinidos de todas las áreas de actividad del sistema: cuándo arranca y cuando para la aplicación, las posiciones válidas obtenidas, las velocidades, etc. Informe de paso por lugares predefinidos.

Información accesible


Consulta online en Pdf o Excel. Recepción vía email de informes programados.

Integración


Integrado en la plataforma Localizza GPS.

Compatibilidad


Compatible para Blackberry y teléfonos moviles, pda´s o smartphones con sistema operativo Windows Mobile y GPS integrado. Captura de posiciones configurable para ahorro de batería.

GPS


Consumo mensual estimado entre 5 y 10 Mb , dependiendo de la configuración de envío de posiciones.