Personas

 shutterstock_127690349

Formación del personal

La información recibida del sistema permite evaluar el comportamiento del conductor y establecer programas de formación específicos.



Mejora del servicio al Cliente

Gracias a las herramientas que permiten la trazabilidad de mercancías y vehículos así como la comunicación con el personal operativo o en obra, todo en tiempo real.

Los informes de servicio permiten ofrecer a nuestros clientes un valor añadido, manteniendo al cliente informado en todo momento del estado del servicio o de la obra.

mejora_serv_cliente



Seguridad

auricularesLa conexión a la Central Receptora de Alarmas de Alartec permite la gestión de incidencias o alarmas para prevenir el robo de su vehículo o recuperarlo en caso de que este se haya perdido.

emitirEl sistema permite la incorporación de sensores (temperatura, apertura de puertas, identificador de remolque) que favorecen la seguridad del servicio.

clickLa función de ID del conductor permite asegurar la correcta identidad de la persona al volante.
De esta forma, se produce una mejora de seguridad laboral.

pincho La función de localización en tiempo real junto con la posibilidad de instalar un botón de pánico es un elemento de seguridad para los trabajadores que realizan trabajo de campo.



shutterstock_132321218 

Comunicaciones

Comunicarse directamente con el vehículo y conductor en el curso del servicio y, poder realizarlo rápida y económicamente es una ventaja competitiva importante.

El sistema de comunicación bidireccional permite también enviar órdenes de trabajo directamente al vehículo o instrucciones de navegación, así como integrar información de tráfico para optimizar la ruta en directo.