Capacidad, economía y fácil gestión

¿Qué es?

Localizza GPS es una plataforma basada en la nube que, a través de la tecnología GPS y GPRS le informa de la situación de los vehículos de su flota.
Esta información en tiempo real le permite monitorizar la conducción, tiempo de parada, kilómetros, velocidades, etc. para contrastar con sus cuadrantes.

Localizadores GPS
 


 
Sistema GPS

Sin inversión previa, ni costes ocultos

Localizza GPS se contrata como un servicio y no requiere inversión alguna en equipamiento tecnológico.

No hay costes ocultos, todos los costes relativos a alquiler, mantenimiento/averías de los dispositivos, tráfico de datos, actualizaciones de plataforma y cartografía están incluidos en la cuota mensual de servicio.

 


 

Localización en tiempo real


Información en tiempo real a través de Internet de la localización, velocidad y estado del motor del vehículo a nivel nacional o internacional.

Seguimiento de ruta e histórico


Planificación, gestión y seguimiento de rutas en tiempo real. Visibilidad sobre cartografía de Google Maps de los trayectos realizados. Consulta de históricos durante la vigencia del contrato.  Establecimiento de puntos de paso o lugares conocidos y posibilidad de consultas con respecto a ellos.

Gestión de alertas


Configuración personalizada de las alertas: exceso velocidad, conducción fuera de zona delimitada, exceso de tiempo al volante, tiempo de parada sobrepasado, uso de vehículo fuera de horario, tiempos de mantenimiento etc. Notificación de alertas por e-mail y SMS.

Administración de usuarios


Creación de uno o varios gestores de la cuenta. Asignación de roles de seguridad diferenciados. Posibilidad de generar cuentas de usuarios temporales con funcionalidades limitadas.

Generación de informes


Informes predefinidos de todas las áreas de actividad del sistema: horas de conducción, perfil de conducción, consumos, histórico mantenimiento etc. Volcado de información en tiempo real.

Identificación del conductor


Los conductores pueden identificarse cada vez que conducen un vehículo. Ese dato permitirá generar informes de perfil de conducción y  de los trayectos realizados por cada trabajador.

Seguridad


Localizza GPS es compatible con el servicio de seguridad Localizza Alert.

Especificaciones opcionales


Sensor de apertura de puertas. Sondas de temperatura. Inhibición de arranque.
Botón de pánico.